15 diciembre, 2017

FIN DE SEMANA 16-17 DICIEMBRE. ESTACIÓN CERRADA. TRABAJOS DE INNIVACIÓN.

FIN DE SEMANA 16-17 DICIEMBRE. ESTACIÓN CERRADA. TRABAJOS DE INNIVACIÓN.

Después de analizar el estado de las pistas hemos tomado la decisión de permanecer cerrados durante el fin de semana para poder dedicarnos de lleno a la innivación artificial.
La situación actual de las pistas de Retorno y Gran Plató no garantizaba una buena experiencia para el cliente por lo que creemos que nuestro esfuerzo ha de centrarse en fabricar nieve en dichas zonas durante los próximos días de frío. Los pronósticos nos marcan temperaturas cercanas a los 5 bajo cero hasta el lunes, por lo que los «cañoneros» estarán trabajando ininterrumpidamente mientras que las temperaturas lo permitan.
Nuestra intención es clara: queremos innivar para reabrir el viernes día 22 y garantizar nieve durante la Navidad a todos nuestros clientes.
El anticiclón que aparece en la península a partir del lunes debería de ser de gran ayuda ya que traerá baja humedad y temperaturas suaves por el día y algo más frías por la noche (sobre todo en las zonas bajas, donde podremos incluso innivar), permitiendo mantener la nieve en un gran estado para las vacaciones.
Como siempre, seguiremos informando con los avances de nuestro trabajo y de las previsiones.