29 marzo, 2019

ADIÓS A LA TEMPORADA DE INVIERNO, BIENVENIDO EL BIKE PARK

ADIÓS A LA TEMPORADA DE INVIERNO, BIENVENIDO EL BIKE PARK

El 13 de abril próximo es la fecha en que La Pinilla tiene previsto abrir la temporada del Bike park 2019. Hemos dicho adiós a un invierno poco pródigo en nieves, aunque alguna sorpresa seguro que nos tiene guardada, y damos la bienvenida a lo que espera que sea una estupenda sesión de bicicletas, con novedades que en su momento comunicaremos. Por ahora, tenemos a 11 trabajadores consiguiendo que el Bike park quede lo mejor posible para uso y disfrute de nuestros clientes, como se ve en una de las fotos que os subimos.

 

Los días de apertura de Semana Santa serán sábado día 13 y domingo día 14 de abril y Jueves Santo, día 18, Viernes Santo, día 19, Sábado Santo, día 20, y Domingo de Resurrección, día 21. El horario de apertura y cierre de pistas será el habitual de 10 a 18 y de manera ininterrumpida, con última subida en el telesilla a las 17,30.

 

Para Semana Santa, como inicio de la temporada tenemos unos precios especiales que ahora os detallamos:

 

1.- Fin de semana de apertura: fechas 13 y 14 de abril: Forfait diario: 20 euros precio único, salvo los menores de edad inferior a 14 años cuyo precio será 17 euros. Forfait de fin de semana: 38 euros.

 

Para el alquiler de bicicletas y componentes se mantiene el mismo precio que la temporada pasada.

 

2.- Forfait especial Semana Santa con derecho a utilización los 6 días de apertura: 90 euros.

 

Forfait especial Semana Santa con derecho a utilizar el Bike park desde el Jueves Santo, día 18, al Domingo de Resurrección, día 21, 60 euros. Este forfait solo se venderá bajo reserva o en taquillas a partir del Jueves día 18.

 

3.- Alquiler de material. También en este capítulo queremos hacer una oferta especial para los días de Semana Santa. Es decir, desde el Jueves, día 18, al Domingo día 21 de abril. O sea, cuatro días consecutivos:

 

Alquiler Demo Specialized 2018: 160 euros.

Alquiler Evo Specialized 2018: 135 euros.

Alquiler Demo Specialized 2015: 95 euros.

Alquiler casco o protector de columna (precio individual por producto): 30 euros.

Alquiler rodilleras o espinilleras (precio individual por producto): 11 euros