05 enero, 2018

APERTURA 6 DE ENERO

APERTURA 6 DE ENERO

Ya están aquí los Reyes y parece que este año nos hemos portado bien, ya que vienen cargados de nieve y frío para los próximos días.
Hoy queremos contaros con detalle nuestros planes: esperamos nieve a partir de la media noche y además nuestros cañoneros subirán a esa hora, que es cuando se espera el descenso brusco de las temperaturas. Empezaremos innivando en la zona de Gran Plató para continuar con Retorno una vez las temperaturas bajen lo suficiente en toda la estación. Hemos configurado dos grupos de trabajo para poder fabricar las 24h del día y aprovechar al máximo la ola de frío.
Nuestra previsión de apertura para mañana es de Retorno y Gran Plató, 2,4 km de pistas con nieve polvo. Como solemos decir, os recomendamos visitar el parte de nieve de las 08:15 de la mañana en el que encontraréis la situación real y actualizada tanto de la estación como de los accesos. El precio del FF será de 26 euros adulto, 20 euros infantil y 18 euros medio día.
Comenzamos el año con buenas noticias, esperemos que todos tengáis una buena noche de Reyes y os traigan muchos regalos.