Mañana día 15 de febrero la estación volverá a abrir sus puertas. Después de una jornada de trabajo en pistas, el Retorno, la Fábrica y el Gran Plató ya están listas para dar servicio a los clientes. Durante el miércoles continuaremos con los trabajos en las pistas de la zona alta para abrir más dominio esquiable los próximos días.
Hemos estado trabajando hoy en la pista Pinilla I. Queremos hacer hincapié en la importancia de este trabajo. Debido a la nieve venteada, esta pista no tenía mucho espesor de nieve en determinadas zonas y gracias al trabajo de los maquinistas, que han estado sacando nieve de los paravientos laterales, es posible recuperar la pista y dejarla en perfectas condiciones. Sin embargo, este no es un trabajo fácil, y han sido necesarias más de 5 horas de trabajo de máquina para poder preparar la pista.
Recomendamos a todos nuestros clientes estar atentos durante estos días a los partes de nieve en la web ya que en ellos encontrarán toda la información relacionada con las nuevas aperturas de pistas y el estado de las mismas.