En una temporada con solo once días de apertura y mucha falta de nieve, tras intentar una reapertura fallida por condiciones climatológicas adversas la Estación cierra sus puertas al deporte del esquí. En La Pinilla Estación de Esquí y Montaña, hemos pasado una temporada con ganas de más, y se ha trabajado mucho para conseguir abrir el mayor número de días, con las condiciones de nieve y frío que hemos tenido. Se ha hecho nieve cuando se ha podido y hemos querido hacer nieve sin éxito en múltiples ocasiones, buscando así alargar los días de apertura.
Tras terminar la temporada damos paso a unas semanas en las que hay que realizar una revisión del telesilla Super Expres, que mantendrá la estación con su principal remonte parado. Trabajando paralelamente para abrir el Bike Park, que presentará novedades este año, en cuanto esté todo listo.
Habrá que estar atentos a la web y redes sociales, para ir conociendo otra información que va a traer cambios a La Pinilla.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS ACERCADO POR NUESTRAS INSTALACIONES UN AÑO MÁS, Y A LOS QUE LO HAN HECHO POR PRIMERA VEZ.