Formulario de reservas

Cómo Reservar

1.- Lea detenidamente cada uno de los productos que se despliegan en los distintos apartados de la página (Hostal La Pinilla, Otros alojamientos, Escuela, Alquiler de esquí…) Las reservas se realizarán con 48 horas de antelación, a través de nuestro formulario web.

2.- Una vez elegidos los productos, rellene el formulario adjunto. Por favor, no se olvide de rellenar ningún campo, y en especial los que se refieren a su correo electrónico, la fecha de contratación de sus productos y los días para los que los desea, y el modo elegido para el pago.

3.- Envíe el formulario a nuestra Central de Reservas, haciendo un click en el apartado reservado para ello.

4.- Tenga por seguro que los datos por usted proporcionados están protegidos por la normativa vigente en España, y que La Pinilla se compromete a usarlo solo para la contratación que usted está realizando.

5.- Una vez comprobados la adecuación de su pedido y comprobado el pago, procederemos a reservarle los productos, lo que le confirmaremos vía correo electrónico. Este correo servirá como voucher o prueba de canje de su contratación.

6.- Una vez perfeccionada la reserva, la contratación no podrá ser anulada sino por causas imputables enteramente a La Pinilla S.A. No se considerarán como tales las condiciones meteorológicas que afecten a la situación de la estación de esquí.

Paso 1
Datos personales

Paso 2
Selección de productos

Paso 3
Formas de pago